Presidenta del TSJ juramentó a 30 juezas y jueces

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, juramentó un total de 30 juezas y jueces de diferentes circunscripciones judiciales del país, a quienes hizo un llamado a tener siempre presente en su proceder los principios éticos y morales, al tiempo que les expresó que la juramentación no debe ser tomada sólo como un acto protocolar, sino como un compromiso con el Poder Judicial, sus familiares, amigos y el pueblo venezolano.

El grupo de juezas y jueces juramentados lo integran: Milángela Millán, como presidenta encargada del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Monagas; José Altuve, designado coordinador de los juzgados con competencia en materia de Delitos de Violencia contra la Mujer del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.

René López, designado como juez provisorio del Juzgado Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar; María Virginia Sifontes, Hoover Quintero y Paolo Amenta, designados como jueces provisorios del Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la referida Circunscripción Judicial.

El grupo de juezas y juezas juraron cumplir bien y fielmente con los deberes y obligaciones que les imponen la Constitución

Igualmente fueron juramentados Arlinys Medrano Rodríguez, Mildred Barrera, José Joaquín Marín, Joanna Gutiérrez y Olga Vede como jueces provisorios del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Por su parte Lisandro Padrino lo hizo como juez provisorio del Juzgado Superior del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial.

Asimismo la Presidenta del TSJ juramentó a Omar Martínez Sulbarán como juez provisorio del Juzgado Superior del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; Judith González, designada jueza temporal del Juzgado Superior del Trabajo del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Entre tanto Daniela Farías y Mirna Calzadilla fueron juramentadas como juezas temporales para cubrir las faltas temporales de los jueces o juezas, con motivo de permisos, reposos, vacaciones, inhibiciones y recusaciones, de los Juzgados de Primera Instancia del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

Daysi Lunar y Héctor Calojero, fueron juramentados como jueces temporales para cubrir las faltas temporales de los jueces o juezas, con motivo de permisos, reposos, vacaciones, inhibiciones y recusaciones, de los Juzgados Superiores del Trabajo de la mencionada Circunscripción Judicial.

Luz María Martínez fue juramentada como jueza temporal del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, mientras que Billy Gasca lo hizo como juez temporal del Juzgado Superior Agrario de la misma Circunscripción Judicial. Entre tanto Juan Pablo Albornoz se juramentó como juez Superior del Trabajo del estado Falcón.

Luisa Estella Morales Lamuño, juramentó un total de 30 juezas y jueces de diferentes circunscripciones judiciales del país

Fue juramentada como jueza temporal del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, Yajaira Rojas de Ramírez; como jueza temporal de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar, Anailuj Rodríguez; como jueza temporal del Tribunal Superior de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, Mairim Ruiz Ramos, mientras que fue designada como jueza temporal del Juzgado Superior del Trabajo y coordinadora laboral de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, Jexsin Colina Dávila.

En el acto fueron juramentados igualmente Raquel Goitía, como juez temporal del Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar; Fernando Vallenilla, juez temporal del Juzgado de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial y Yaquelin Álvarez Gómez, jueza temporal del Juzgado Superior Tercero de lo Contencioso Tributario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

El grupo de juezas y jueces juramentados en el Salón de Conferencias del Tribunal Supremo de Justicia, lo complementó Iliana Contreras Jaimes, designada como jueza accidental para conocer de causa que cursa ante el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, mientras que como juez accidental para conocer de causa que cursa ante el Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, del Tránsito, Bancario y Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Sucre, fue designado Jesús Bastardo Lara.

El grupo de juezas y juezas juraron ante la presidenta del Máximo Juzgado del país, magistrada Luisa Estella Morales Lamuño, cumplir bien y fielmente con los deberes y obligaciones que les imponen la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las leyes del país.

 

Vía: Noticias24

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/186369/presidenta-del-tribunal-supremo-de-justicia-juramento-a-30-juezas-y-jueces/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s