Reglamento Interno de la Unidad de Auditoría Interna de la C.A Metro de Valencia

En publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, a través de su ente C.A. Metro de Valencia, dictó la Providencia N° 002, donde se oficializa el Reglamento Interno, el cual tiene por objeto establecer la Estructura Organizativa de la Unidad de Auditoría Interna de la C.A. Metro de Valencia, así como las funciones de las Dependencias que la integran y las atribuciones genéricas y específicas que ejerzan sus responsables.

La Unidad de Auditoría Interna es el Órgano especializado y profesional de Control Fiscal Interno de la C.A. Metro de Valencia, su titular y demás personal actuarán de manera imparcial y objetiva en el desempeño de sus funciones.

Realizará el examen posterior, objetivo, sistemático y profesional de las actividades administrativas, presupuestarias y financieras de la C.A. Metro de Valencia, con el fin de evaluarlas, verificarlas y elaborar el respectivo informe con las observaciones.

Para ejercer sus funciones la Unidad de Auditoría Interna se regirá por lo dispuesto en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y del Sistema nacional de Control Fiscal y su Reglamento; Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público; Reglamento sobre la Organización del Control Interno  en la Administración Pública Nacional y demás normativa dictada por la Contraloría General de la República.

Todo lo no previsto en el presente Reglamento, se regirá por las Disposiciones de la República Bolivariana de Venezuela; Ley Orgánica de la Contraloría general de la República y del Sistema  Nacional de Control Fiscal y su Reglamento.

La Estructura Organizativa de la Unidad de Auditoría Interna será:

- Despacho del Auditor Interno;

- Coordinador de Control Posterior; y

- Coordinación de Determinación de Responsabilidades.

El Presente reglamento entró en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. (GO Nº 40.010 de fecha 18 de septiembre de 2012).

GERENCIA DE EDITORIAL Y NUEVOS PRODUCTOS

Editor de Contenido Jurídico Junior

Andrés Rauseo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s