En Barinas consumidores acuden a tiendas de electrodomésticos

magocenterDesde anoche gran cantidad de personas aguardan frente a la tienda de electrodomésticos Mango Center, en Barinas.

La Guardia Nacional y los cuerpos policiales resguardaban la zona y se encargaron de ordenar a los asistentes, quienes comenzaron a llegar el domingo a las 7:00 de la noche. La fila se ordenó marcando un número en el antebrazo derecho de los asistentes.

“El televisor plasma (42″) está ahí (MangoCenter) en 220 mil bolívares, pero eso lo que cuesta realmente es 70″, dijo una mujer que quería comprar uno en 12 mil bolívares, “porque así es que lo reguló el Gobierno en Daka”.

A las 8:00 de la mañana terminó la espera de las personas que pasaron la noche durmiendo en sillas, recostados a la cerca perimetral de MangoCenter. Los primeros 15 entraron a verificar si los precios estaban como esperaban y ver si podían comprar de una vez.

A los pocos minutos salieron dos hombres del grupo e informaron a las personas en la cola que los gerentes de MangoCenter dijeron que esperaban a los funcionarios de Indepabis, pero decidieron agilizar el procedimiento y se iban a dirigir a la oficina del organismo en Barinas, que queda a pocas cuadras de la tienda.

Afuera las personas comentaban que solo productos como planchas, bombillos y licuadoras fueron puestos a la venta a bajo precio. Esta situación comenzaba a decepcionar a las personas que desconfiaban en el procedimiento de Indepabis y proponían hacer una campaña de llamadas a la radio, para exigir una auditoria a lo que hicieron esos funcionarios.

“Tienen que bajar los precios”, reclamaba una mujer al portero del estacionamiento de la tienda y, agregó que el gobernador de Barinas, Adán Chávez también había dicho: “precios justos en MangoCenter”.

Vía El Universal

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s