Plan Nacional de Seguridad de la Aviación Civil contra actos de interferencia ilícita

Mediante el Decreto Nº 6.774, de fecha 26 de junio de 2009, se aprueba el Plan Nacional de Seguridad de la Aviación Civil contra los Actos de Interferencia Ilícita y se declara Clasificado el contenido del mismo.

Publicado en Gaceta Oficial Nº 39.221 del 15 de julio de 2009

Se aprueba el «PLAN NACIONAL DE SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN CIVIL CONTRA LOS ACTOS DE INTERFERENCIA ILÍCITA», presentado por el Vicepresidente Ejecutivo de la República, en su condición de Presidente de la Comisión Central de Planificación y elaborado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.

De conformidad con los artículos 26 y 27 de la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación  se  declara «CLASIFICADO» el contenido del «PLAN NACIONAL DE SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN CIVIL CONTRA LOS ACTOS DE INTERFERENCIA ILÍCITA» dado su carácter de vital importancia a los fines de la seguridad de la Nación.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), tendrá bajo su responsabilidad la custodia, organización, conservación, valoración, desincorporación y transferencia del «PLAN NACIONAL DE SEGURIDAD DE LA AVIACIÓN CIVIL CONTRA LOS ACTOS DE INTERFERENCIA ILÍCITA» y es el órgano encargado de la fiscalización de la ejecución y de archivo de dicho Plan.

Vigencia: 15 de julio de 2009.

A %d blogueros les gusta esto: