Sancionadas cinco leyes Aprobatorias de Acuerdos y Convenciones

La plenaria de la Asamblea Nacional sancionó cinco leyes aprobatorias de Acuerdos y Convenciones entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y los Gobiernos de las Repúblicas Portuguesa, Islámica de Irán, Países Miembros del Alba, Democrática de Santo Tomé y Príncipe, ordenando sus remisiones al Ejecutivo Nacional a los fines de sus promulgaciones y publicaciones en la Gaceta Oficial.

Las leyes aprobatorias sancionadas fueron:

1.- Ley Aprobatoria del Acuerdo Sanitario y Fitosanitario entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Portuguesa para el Intercambio Comercial de Productos y Subproductos Agroalimentarios.

2.- Ley Aprobatoria del Convenio de Reconocimiento de Títulos o Diplomas de Educación Superior entre los Países Miembros de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

3.- Ley Aprobatoria del Acuerdo General de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Democrática de Santo Tomé y Príncipe.

4.- Ley Aprobatoria del Acuerdo Económico Complementario entre la República Islámica de Irán y la República Bolivariana de Venezuela.

5.- Ley Aprobatoria de la Convención para el Fortalecimiento de la Comisión Interamericana del Atún Tropical, establecida por la Convención de 1949 entre Estados Unidos de América y la República de Costa Rica (“Convención de Antigua”).

Información tomada del portal de la Asamblea Nacional