Normas y Procedimientos Generales para el Control y Funcionamiento de las Empresas Asociativas o Cooperativas que Prestan el Servicio de Vigilancia Privada

Objeto: Establecer las Normas y Procedimientos Generales que regirán el registro, control y funcionamiento de las Empresas Asociativas y Cooperativas  que presten servicio de Vigilancia Privada, ante la Dirección General de Armas y Explosivos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Toda solicitud de registro de la Empresa, debe ser entregada en una carpeta  archivador de lomo, tamaño oficio al Inspector debidamente certificado por la  Dirección General de Armas y Explosivos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, al momento de la inspección.

Toda solicitud de renovación de la Empresa, debe ser entregada en una carpeta  marrón de fibra tamaño oficio al Inspector debidamente certificado por la  Dirección General de Armas y Explosivos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, al momento de la inspección.

Toda información referente al trámite correspondiente, podrá ser consultada a través de la pagina web, www.darfa.mil.ve

El horario de atención al público Dirección General de Armas y Explosivos del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, serán los días lunes de 08:00 a 12:00 hrs.  Y de 13:00 hasta 15:30 hrs. Y el día viernes de 08:00 a 12:00 hrs.

Vigencia: 28 de Agosto de 2009.