Intervención sin cese de intermediación financiera de 4 Bancos por el SUDEBAN

Se acordóla intervención sin cese de intermediación financiera de los Bancos: Confederado, S.A., Bolivar Banco, C.A., Banco Provivienda, C.A., Banco Universal (Banpro) y Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A. motivado por el incumplimiento de las medidas administrativas impuestas por Sudebanen durante el 2008 y el 2009.

Los miembros dela Junta Interventoras para el proceso de intervención del  Bolivar Banco, C.A son: Gustavo Torres López  y Mario José Herice López.

Los miembros dela Junta Interventoras para el proceso de interevención de Confederado, S.A. son: William J. López y Mary Rosa Espinoza de Robles.

Los miembros dela Junta Interventoras para el proceso de interevención de Banco Provivienda, C.A. son: Kimien Chan de Negrón y Carlos Eduardo Velazco Rivas.
Los miembros dela Junta Interventoras para el proceso de interevención de Banco Canarias de Venezuela son: Juangustavo C. Ovalles y Mireya Josefina Pantoja Altuve.

LaJunta Interventora le presentará cada sesenta (60) días contínuos a la Sudeban, los informes respectivos del proceso de intervención.

Ante la decisión de intervención se puede ejercer el recurso de reconsideración  ante Sudeban dentro de los diez (10) días hábiles bancarios siguientes a la publicación en la Gaceta Oficial de la Resolución que acuerda la intervanción, o el recurso de anulación  ante cualquier Corte de lo Contencioso Administrativo dentro de los cuarenta y cinco (45) días de la publicación en gaceta de la resolución