Liquidación del Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A., y del Banco Provivienda, C.A., Banco Universal (Banpro)

Publicada en la Gaceta Oficial Nro. 39.316 de fecha 27 de Noviembre de 2009.

Se ordena la Liquidación del Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A. y de Banco Provivienda, C.A. Banco Universal (BANPRO). Igualmente se debe notificar dichas Instituciones Financieras.

Notificar al Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria, a los fines que de ejerza las funciones atribuidas a los liquidadores y establezca las normas mediante las cuales deba procederse a la Liquidación.

Contra esta decisión podrá ejercerse el Recurso de Reconsideración ante esta Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, dentro de los diez (10) días hábiles bancarios siguientes a la publicación de la presente Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela; o el Recurso de Anulación ante cualesquiera de las Cortes de lo Contencioso Administrativo, dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes a la publicación de la presente Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela; o de aquélla mediante la cual se resuelva el Recurso de Reconsideración, si éste fuera interpuesto.