Publicada en la Gaceta Oficial Nro. 39.316 de fecha 27 de Noviembre de 2009.
Se ordena la Liquidación del Banco Canarias de Venezuela, Banco Universal, C.A. y de Banco Provivienda, C.A. Banco Universal (BANPRO). Igualmente se debe notificar dichas Instituciones Financieras.
Notificar al Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria, a los fines que de ejerza las funciones atribuidas a los liquidadores y establezca las normas mediante las cuales deba procederse a la Liquidación.
Contra esta decisión podrá ejercerse el Recurso de Reconsideración ante esta Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, dentro de los diez (10) días hábiles bancarios siguientes a la publicación de la presente Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela; o el Recurso de Anulación ante cualesquiera de las Cortes de lo Contencioso Administrativo, dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes a la publicación de la presente Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela; o de aquélla mediante la cual se resuelva el Recurso de Reconsideración, si éste fuera interpuesto.