Se acuerda la rehabilitación de Bolívar Banco, C.A., y de Banco Confederado, S.A. y se ordena el cese de intermediación financiera

Publicada en la Gaceta Oficial Nro. 39.316 de fecha 27 de Noviembre de 2009

Se acuerda la rehabilitación de Bolívar Banco, C.A.,  y de Banco Confederado, S. A., y en atención a ello y en aras de proteger los intereses del público en general, se ordena el cese de intermediación financiera.

La ejecución del plan de rehabilitación, se deberá realizar en término perentorio, conforme lo previsto en el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Reforma Parcial de la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras.

Contra esta decisión, podrá ejercerse el Recurso de Reconsideración ante esta Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras, dentro de los diez (10) días hábiles bancarios siguientes a la publicación de la presente Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela; o el Recurso de Anulación ante cualesquiera de las Cortes de lo Contencioso Administrativo, dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes a la publicación de la presente Resolución en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela; o de aquélla mediante la cual se resuelva el Recurso de Reconsideración, si éste fuera interpuesto.