Se suprimen las Salas de Juicios de los Tribunales que en ellas se señalan, y se crean los Circuitos Judiciales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican.Se suprimen las Salas de Juicios de los Tribunales que en ellas se señalan, y se crean los Circuitos Judiciales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican

Publicada en la Gaceta Nº 39.424 del 14/05/10

  1. Se suprime la Sala de Juicio del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Mérida, con sede en la Ciudad de El Vigía y se crea el Circuito Judicial de dicha Circunscripción Judicial, el cual contará con dos (2) Tribunales:
    1. Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Mérida.
    2. Tribunal de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Mérida.
  1. Se suprime la Sala de Juicio del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Miranda, con sede en la Ciudad de Ocumare del Tuy y se crea el Circuito Judicial de dicha Circunscripción Judicial, el cual contará con dos (2) Tribunales:
    1. Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Miranda.
    2. Tribunal de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Miranda.
  2. Se suprime la Sala de Juicio del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Anzoátegui, con sede en la Ciudad del Tigre y se crea el Circuito Judicial de dicha Circunscripción Judicial, el cual contará con tres (3) Tribunales:
    1. Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Anzoátegui.
    2. Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Anzoátegui.
    3. Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Anzoátegui.

Vigencia: Desde la fecha de su aprobación por la Sala Plena y una vez designados los jueces por la Comisión Judicial.

Comments

  1. whoah this blog is wonderful i love reading your articles. Keep up the good work!
    You know, lots of people are hunting around for this information, you could aid
    them greatly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .