Se suprimen las Salas de Juicios de los Tribunales que en ellas se señalan, y se crean los Circuitos Judiciales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican.Se suprimen las Salas de Juicios de los Tribunales que en ellas se señalan, y se crean los Circuitos Judiciales de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican

Publicada en la Gaceta Nº 39.424 del 14/05/10

  1. Se suprime la Sala de Juicio del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Mérida, con sede en la Ciudad de El Vigía y se crea el Circuito Judicial de dicha Circunscripción Judicial, el cual contará con dos (2) Tribunales:
    1. Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Mérida.
    2. Tribunal de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Mérida.
  1. Se suprime la Sala de Juicio del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Miranda, con sede en la Ciudad de Ocumare del Tuy y se crea el Circuito Judicial de dicha Circunscripción Judicial, el cual contará con dos (2) Tribunales:
    1. Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Miranda.
    2. Tribunal de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Miranda.
  2. Se suprime la Sala de Juicio del Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Anzoátegui, con sede en la Ciudad del Tigre y se crea el Circuito Judicial de dicha Circunscripción Judicial, el cual contará con tres (3) Tribunales:
    1. Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Anzoátegui.
    2. Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Anzoátegui.
    3. Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de las Circunscripciones Judiciales del Estado Anzoátegui.

Vigencia: Desde la fecha de su aprobación por la Sala Plena y una vez designados los jueces por la Comisión Judicial.

Comments

  1. whoah this blog is wonderful i love reading your articles. Keep up the good work!
    You know, lots of people are hunting around for this information, you could aid
    them greatly.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: