Indepabis verificará cumplimento de pólizas de seguros

La presidente del Indepabis, Aura Rosa Hernández, informó que se iniciará una jornada de inspección a clínicas privadas para verificar que estén cumpliendo con los servicios de atención de las pólizas de seguro de Hospitalización, Clínica y Maternidad (HCM).

Hernández destacó la necesidad de que los centros de salud privados se encuentren ajustados a los preceptos definidos en la Ley para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios.

“Esta jornada tiene como finalidad educar e informar a las personas que acceden a los bienes y servicios sobre el marco legal que protege sus derechos para hacerle frente a los problemas que se puedan derivar a raíz de las especulaciones, boicot y sobreprecio en los productos”, explicó.

La titular del Indepabis, indicó que “En los próximos días también se iniciará la fiscalización en farmacias y mercados municipales, a fin de erradicar la especulación que existe en torno al precio de los alimentos y otros rubros para que así cumplan con la normativa establecida en Gaceta Oficial y la ley”.

Detalló que esta jornada será de forma permanente durante el presente año, en todo el territorio nacional y se fiscalizará todos los grandes, medianos y pequeños comercios que estén dedicados a la venta de los productos típicos de la temporada navideña.

Vía: Ultimas Noticias

http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3413946&idcat=56750&tipo=2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .