Plan Seguridad Navidad 2010 contará con más de 2.000 funcionarios del INTT

Para este plan se desplegarán aproximadamente 8.000 funcionarios, 1.400 motos y 500 vehículos para el resguardo de la seguridad en las vías

Caracas, AVN- El Plan Seguridad Navidad 2010, que iniciará el próximo lunes en todo el país, contará con la participación de 2.000 funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó el presidente de la referida institución, Jesús Urbina.

Durante una inspección realizada este miércoles al estacionamiento de guardia y custodia Turmerito, ubicada en Las Mayas, estado Miranda, destacó que este operativo de seguridad se realiza en coordinación con Protección Civil y el Cuerpo Técnico de Vigilancia.

Recordó que el viernes pasado el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) desplegó 1.800 funcionarios en los 122 terminales terrestres del país para resguardar la seguridad de los pasajeros que se desplazarán en esta temporada navideña y reforzar el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise).

Los efectivos del INTT vigilarán las condiciones de confort y el estado general de las unidades que salgan de los terminales.

Vía: REPORTE 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .