Crean Consejo de Participación Popular

Esta figura consiste en establecer las bases de organización, funcionamiento y mecanismos que garanticen la incorporación de los ciudadanos y comunidades en la formulación, ejecución, seguimiento y evolución de los planes y proyectos del Área Metropolitana de Caracas

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, presentará este miercoles 17 de noviembre a las 11 a.m. el decreto que crea el Consejo Metropolitano de Participación de Popular en la gestión de Área Metropolitana de Caracas, como órgano de apoyo y asesoría técnica de su despacho y mecanismo real para escuchar las necesidades de las comunidades, más allá de conclaves aislados.

Esta figura consiste en establecer las bases de organización, funcionamiento y mecanismos que garanticen la incorporación de los ciudadanos y comunidades en la formulación, ejecución, seguimiento y evolución de los planes y proyectos del Área Metropolitana de Caracas.

Las comunidades organizadas le van a presentar los proyectos a la Alcaldía Metropolitana y el alcalde, sirviendo de intermediario, los coordinará y los procesará para presentarlos al ejecutivo nacional como expresión genuina de las necesidades del pueblo.

En esta oportunidad, el alcalde Ledezma dará el primer paso, presentando sus proyectos a las comunidades, como base para que las organizaciones de vecinos empiecen el diseño y la creación de las iniciativas basadas en sus necesidades y las presenten en futuros encuentros a los ingenieros y expertos de la alcaldía metropolitana de caracas.

La cita será en los bloques de Simón Rodríguez, en la plaza ubicada frente a la iglesia de la Coromoto, la calle que baja por detrás de la estación del teleférico Guaraira repano, parroquia El Recreo, en el sector conocido como La Vuelta del Beso).

Vía: El Universal

http://www.eluniversal.com/2010/11/16/ccs_ava_crean-consejo-de-par_16A4737615.shtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .