Se afectan los bienes muebles e inmuebles que conforman el lote de terreno denominado La Salina, para la ejecución de la Obra “Nueva Terminal de Contenedores de Puerto Cabello”

Gaceta Oficial Nº 39.882 del 13 de marzo de 2012

La empresa Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A., adscrita al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, llevará a cabo la ejecución del proyecto de Modernización y Ampliación del Puerto de Puerto Cabello (Plan Nacional de Desarrollo Portuario), mediante la Construcción de la “Nueva Terminal de Contenedores de Puerto Cabello”, con el objeto de mejorar las condiciones de operación portuaria. Esta obra estará ubicada fuera de la bahía de Puerto Cabello, al oeste de la misma, con dos (2) atraques parabuques portacontenedores Post-Panamax de hasta 70 Mil Toneladas de Peso Muerto (6.200 Teus) y capacidad de diseño de 700,000 Teus anuales.

Por tal motivo mediante Decreto Nº 8.838, se ordena la adquisición forzosa de los bienes muebles e inmuebles, y bienhechurías que conforman el lote de terreno denominado La Salina, ubicado en el Municipio Puerto Cabello de la ciudad de Puerto Cabello, Parroquia Juan José Flores del estado Carabobo, presuntamente perteneciente a la Sociedad Mercantil Sucesión Heemsen, C.A.

Los bienes expropiados pasarán libres de cualquier gravamen o imitaciones al patrimonio de la República Bolivariana de Venezuela, por órgano del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

El presente Decreto entró en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

GERENCIA DE EDITORIAL Y NUEVOS PRODUCTOS

Editor de Contenido Junior

Andrés Rauseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s