AN avanza en discusión de ley que regula los servicios funerarios

El Anteproyecto de Ley para la Regularización y Control de la Prestación de Servicios Funerarios, Inhumación y Cremación avanza en la Asamblea Nacional.

La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN aprobó por unanimidad los fundamentos de la Exposición de Motivos del Anteproyecto de esta Ley, que busca implantar un tipo de control para frenar la especulación en el sector, junto a la Ley de Costos y Precios Justos.

El diputado Elio Serrano, presidente de la citada comisión, afirmó que luego de ser aprobada la Exposición de Motivos se presentará un informe ante la Junta Directiva, para su consideración. El mismo estará constituido por el espíritu y el cuerpo de la propuesta jurídica que consta hasta los momentos de 93 artículos.

Explicó que este anteproyecto de ley busca llevar equidad y justicia a los ciudadanos que necesiten de este tipo de servicios.

La iniciativa legal surgió a raíz de la alta cantidad de denuncias formuladas por los usuarios sobre especulación en el sector.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .