Hoy 23 de abril, operativo de cedulación en siete parroquias de Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizará este lunes operativos de cedulación en siete parroquias de Caracas, con el objetivo de que los ciudadanos obtengan un nuevo documento de identidad.

Con sólo presentar la fotocopia de la cédula de identidad, vencida o extraviada, los ciudadanos podrán acudir a los puntos ubicados en el Barrio Nuevo Día, sector 5, carretera vieja Caracas-La Guaira y en el Parque del Oeste, avenida Sucre, sector Gato Negro (parroquia Sucre).

También en el edificio de la Fundación Nacional El Niño Simón, avenida Andrés Bello, sector Sarria y en el bulevar de Sabana Grande, edificio Radio City (El Recreo).

De acuerdo con el cronograma del Saime publicado en su portal web, el operativo de cedulación estará en Las Brisas del Paraíso, primera pasarela, Casa de Salud (parroquia El Paraíso); Consejo Comunal El Depano, casa comunal, sector Tres Esquinas, (Antímano).

Igualmente en la Universidad Nacional Abierta, avenida Los Calvini, avenida Gamboa (San Bernardino); Feria de la Economía Popular de Bellas Artes, avenida México con avenida Sur 21 (La Candelaria) y en el Consejo Comunal San Nicolas, sector San Nicolas, Los Mangos (La Vega).

Vía Asamblea Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .