Admiten demanda por cobro en bolívares interpuesta por Corpoelec

El Tribunal Supremo de Justicia, mediante decisión del Juzgado de Sustanciación de la Sala Político Administrativa, admitió la demanda por cobro de bolívares que interpusiera la Compañía Anónima de Administración y Fomento Eléctrico (Cadafe), hoy Corporación Eléctrica Nacional, S.A. (Corpoelec), contra el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

La admisión de la acción se produjo una vez se constató que en la causa no se encontraban presentes las causales de inadmisibilidad previstas en el artículo 35 de la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa y, en consecuencia, se ordenó emplazar al municipio Naguanagua del estado Carabobo, en la persona del Síndico Procurador Municipal, para que comparezca ante el Juzgado a la audiencia preliminar.

Dejó establecido el Juzgado en el dictamen que conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica del Poder Público Municipal la contestación de la demanda deberá realizarse por escrito dentro de los 45 días continuos siguientes a la celebración de la audiencia preliminar, y en atención a esta misma norma ordenó notificar al ciudadano Alcalde del municipio Naguanagua del estado Carabobo.

En el fallo se destaca que a fin de practicar la citación y notificación ordenadas se acordó comisionar suficientemente al Juzgado Primero de los Municipios Valencia, Libertador, Los Guayos, Naguanagua y San Diego de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

Vía TSJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .