CTV solicitó a tribunal desalojar al Inaesin

Un Tribunal de Ejecución llegó ayer a la sede del Instituto de Altos Estudios Sindicales (Inaesin), ubicado en el edificio Los Caobos en Caracas, con una orden de desalojo inmediato, informó Ramón Suárez, coordinador de formación de esa institución.

“Es una medida de desalojo de parte de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) que, a pesar de que tenemos un comodato para 20 años y apenas llevamos 5 años, decidieron sacarnos de aquí por lo que parecieran apetencias personales y políticas”, apuntó Suárez.

Señaló que el Inaesín había introducido una denuncia ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) porque la presidencia de la CTV ya cumplió su período y no ha sido renovada, y por ello creen que el actual presidente de la organización sindical tomó la decisión de solicitar el desalojo, la cual cataloga como ilegítima.

En la oficina, que funciona en la planta baja del edificio Los Caobos en Quebrada Honda, operan 17 organizaciones dedicadas a la formación y protección de trabajadores. También tienen sede organizaciones civiles para la defensa de la propiedad y de la familia.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .