Araque Reyna Sosa Viso & Asociados

Gracias a una alianza estratégica suscrita con el muy prestigioso bufete Araque Reyna Sosa Viso & Asociados (ARSV&A), los clientes que adquieran Alerta Laboral Corporativo de Microjuris a partir de Agosto de 2011, contarán con la posibilidad de realizar consultas legales de importancia en materia del ámbito Laboral, a los abogados de esta firma jurídica.

Al comprar una suscripción a Alerta Laboral Corporativo, los clientes recibirán una clave de acceso a esta colección laboral en el portal de Microjuris y otra clave para acceder a un portal especialmente desarrollado por Microjuris, para este sistema de consultas on line. Una vez dentro, los clientes podrán formular una consulta detallada, que en un plazo no mayor a 72 horas será respondida por los especialistas del escritorio ARSV&A.

Consultas de esta índole, con bufetes de la jerarquía que ostenta ARSV&A, naturalmente representan costos relevantes, y esta alianza ofrece la oportunidad única de obtener un servicio de altísimo nivel como parte del paquete Alerta Laboral Corporativo, que brinda adicionalmente acceso todo el año a la normativa laboral, alertas via correo el mismo día que se publiquen nuevas leyes de índole laboral, tratados de la OIT, boletines, formularios de todos los entes de gobierno que regulan la relación laboral, servicio al cliente y el respaldo de Microjuris de Venezuela, con más de 14 años en el mercado.

Los clientes que hayan contratado el Alerta Laboral Corporativo con anterioridad, recibirán un precio especial al solicitar la consulta, escribiendo a laboral@corp.microjuris.com o contactando a nuestro departamento de Servicio al Cliente.
Adicionalmente, las solicitudes de consultas adicionales a la incluida con la suscripción de Alerta Laboral, y la contratación de cualesquiera otros servicios con ARSV&A durante la vigencia de la suscripción a Alerta Laboral, gozarán de importantes descuentos sobre la tarifa habitual de los servicios de la firma. Para mayor información o dudas, contáctenos en horario de oficina por los teléfonos: (0212) 793.3108-1865-1042-4440 o escríbanos un correo a: laboral@corp.microjuris.com

Página Webhttp://www.araquereyna.com

Comments

  1. Reciba mis saludos, por favor deseo una orientación respecto al siguiente problema que debo realizar en mis estudios: Realizar un plan de reduccion de personal, para disminuir el pasivo laboral por estrictas necesidades presupuestarias. B) Fundamentación Juridica, apoyos lega<les y procedimientos de ser procedente y C) Discurso jurisprudencial sobre el tema, incluyendo la evolución de la temativa (Todo esto es relacionado a que en el consejo legislativo X, tiene en su nomina de personal fijo 150 empleados y 10 obreros segun la clasificación anterior a la LOTT, y exigen las siguientes lineas de trabajo señalada como A, B Y C) espero respuesta. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .