Operativos de cedulación en todo el territorio nacional

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), estará realizando múltiples jornadas de cedulación en todo el territorio nacional, a fin de garantizar a todos los venezolanos/as el derecho a poseer su documento de identidad. Hoy martes 10 de julio de 2012, se colocarán unidades móviles de cedulación en cinco (05) parroquias del municipio Libertador de Caracas, las cuales son:
ANTÍMANO

  • Consejo Comunal El Depano, El Plan, Tres Esquina, El Descanso, La Nuevecita, Parte Alta Del Boulevard La Vencedora y Alto La Vencedora.
  • Hospital Dr. José Ignacio Baldo, Av. Intercomunal De La Yaguara, Final Calle Principal De El Algodonal.

SANTA TERESA

  • Plaza Miranda, Av. Baralt, Frente Al Saime.

LA VEGA

  • Calle La Trinidad, Sector La Pradera. Consejo Comunal La Trinidad 2009.

LA CANDELARIA

  • Sede Central, Av. México, Edif. Tequendama, Pb, Frente Al Liceo Andrés Bello.

SUCRE

  • Parque Del Oeste, Av. Sucre, Sector Gato Negro, Catia.

Los móviles, estarán prestando su servicio a la ciudadanía de martes a sábado, por lo que si desea conocer la ubicación planificada para los próximos días, tanto en Caracas como en otros Estados del país, puede ingresar a la página web del organismo http://www.saime.gob.ve, o a través del enlace http://bit.ly/9iHAzm para mayor información.
Abog. Adriana Fernández

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: