Misión Vivienda responde a contingencia en Paraguaná

El ministro de Vivienda, Ricardo Molina, aseguró que el gobierno está dando respuesta a las comunidades cuyas viviendas resultaron destruidas o afectadas en el estado Falcón por la explosión de la refinería Amuay. Afirmó que “solo hubo 48 pérdidas totales de viviendas que no pueden ser recuperadas, el resto en diferentes grados pero todas recuperables”.

Explicó que en su despacho adelantan los respectivos planes de contingencia tanto en la península de Paraguaná, así como en Cumanacoa, estado Sucre.

“Estamos en Paraguaná dirigiendo la organización, realizando el trabajo con la participación más amplia de todos los sectores, se activó todo lo que se podía activar y buscando soluciones conjuntas y rápidas”, dijo a Unión Radio.

Aseveró que ya se constituyeron los equipos para hacer el levantamiento casa por casa en los sectores afectados. “Estamos trabajando en las actividades de recuperación de estas viviendas”.

“Las familias están todas recibiendo atención, se activó el 0800tuamuay donde estamos recibiendo los reportes de las familias”.

“La Gran Misión está activada dando respuesta a la contingencia, pero respondiendo al plan nacional”. Sostuvo que el gobierno “tiene capacidad de respuesta inmediata y genera tranquilidad a la gente”.

“Seguimos trabajando duro, tenemos capacidad de respuesta, y la gente puede sentir que hay respuesta inmediata”, sentenció.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .