Corregida Providencia que modifica plazos de vigencia de registros de productos de uso agrícola, pecuario, animal y vegetal dados por SASA

 Se corrige el error material que se incurrió en la Providencia Nº 21 de fecha 19 de junio de   2012, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.996 de fecha 29 de agosto de 2012, mediante el cual dictó la Providencia Administrativa que modifica los plazos de vigencia de los registros productos de uso agrícola, pecuario, animal y vegetal otorgados por el extinto servicio autónomo de sanidad agropecuaria (SASA).

En consecuencia, se corrige el siguiente error material:

Donde dice:

Artículo 1. Se establece la vigencia de:

Desde el 01 de julio de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012:

a) Los Registros de Empresas que ejercen actividades relacionadas a la salud animal y salud vegetal integral;

b) los Registros de productos calificados extremadamente tóxicos (Ia) y altamente tóxicos (Ib), con excepción de aquellos indicados en el artículo 4.”

Debe decir:

“Artículo 1. Se establece la vigencia desde el 01 de Julio de 2012 hasta el 31 de Diciembre de 2012, a los Registros de Empresas que ejercen actividades relacionadas a la salud animal y salud vegetal integral.

Artículo 2. Se establece la vigencia desde el 01 de Julio de 2012 hasta el 31 de Diciembre de 2012, a los Registros de productos calificados extremadamente tóxicos (Ia) y altamente tóxicos (Ib), con excepción de aquellos indicados en el artículo 4.”

Donde dice:

“Artículo 3. Desde el 01 de Julio de 2012 hasta el 31 de Diciembre de 2012 Los Registros de productos de uso agrícola en cuya composición o formulación se emplee alguno de los ingredientes activos siguientes: endosulfán, parathilón, metílico, parathión Etílico, monocrotofós, azinfosmetil, riazofós, carbofurán, metamidofós y aldicarb.”

Debe decir:

“Artículo 3. Se establece la vigencia desde el 01 de Julio de 2012 hasta el 31 de Diciembre 2012 a los Registros de productos calificados como moderadamente tóxicos (II), ligeramente tóxicos (III), fertilizantes, abonos, productos de uso pecuario, acuícola y pesquero.”

Donde dice:

“Artículo 4. Los productos de uso pecuario, acuícolas y pesqueros cuyos ingredientes activos o grupos químicos sean organoclorados, clenbuterol, estriaría, nitrofuranos y doranfenicol, no podrán ser registrados ni utilizados en ninguna actividad de uso agrícola y pecuario.”

Debe decir

“Artículo 4. Los Registros de productos de uso agrícola en cuya composición o formulación se emplee alguno de los ingredientes activos siguientes: endosulfán, parathión metílico, parattilón etílico, monocrotofós, azinfosmetil, triazofós, carbofurán, metamidofós y aldicarb y los productos de uso pecuario, acuícolas y pesqueros cuyos Ingredientes activos o grupos químicos sean organodorados, denbuterol, estriaría, nitrofuranos y doranfenicol, no podrán ser registrados ni utilizados en ninguna actividad de uso agrícola y pecuario.”

GERENCIA DE EDITORIAL Y NUEVOS PRODUCTOS

Editor de Contenido Jurídico Junior

Andrés Rauseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .