Extienden hasta 30 de Septiembre plazo para Declaración Estimada y Pago al Fondo Nacional del Deporte

El Presidente del Instituto Nacional de Deportes, través de la Providencia Administrativa Nro. 086/2012 de fecha 28 de agosto, extendió el plazo único para la realización de la Declaración Estimada y su liquidación correspondiente al Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, la Actividad Física y la Educación Física, hasta el día Treinta (30) de Septiembre de 2012, para todos aquellos aportantes sometidos a tal obligación, siempre que sus ejercicios fiscales hayan cerrado con anterioridad al día Quince (15) de Marzo de 2012.

Dicho plazo único se estimaba hasta el día Treinta y Uno (31) de agosto de 2012, siempre que los ejercicios fiscales de los sujetos pasivos hayan cerrado con anterioridad al día Treinta y Uno (31) de Diciembre de 2011, inclusive.

Es importe resaltar que conformidad con el artículo 56 del reglamento Parcial N° 1 de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física, los sujetos pasivos del aporte a dicho Fondo Nacional, tienen la obligación de realizar la declaración estimada de su aporte para el ejercido en curso, y liquidar lo correspondiente al cero coma veinticinco por ciento (0,25%) de su utilidad declarada para el ejercicio inmediatamente anterior.

Además esta declaración deberá ser realizada en línea mediante el portal o página web del Instituto Nacional de Deportes según los manuales, instructivos y resoluciones que éste emita.

Igualmente le informamos que ya el Fondo Nacional del Deporte cuenta con su página web: http://www.fondonacionaldeldeporte.gob.ve/fondo/

Esta prórroga está vigente desde la publicación de la mencionada Providencia Administrativa en la Gaceta Oficial Nro. 39.998 del 31 de agosto de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s