Sundecop clausuró 24 comercios entre agosto y septiembre

La Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop) aplicó medidas de cierre, entre 24 y 48 horas, a 24 establecimientos durante agosto y la primera semana de septiembre.

Karlín Granadillo, superintendente Nacional de Costos y Precios informó a través de una nota de prensa que las medidas se aplicaron para que los responsables de los locales se ajustarán al Precio Máximo de Venta al Público estipulado en la Gaceta Oficial.
En total la Sundecop fiscalizó 1.315 comercios entre los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Mérida, Miranda, Monagas, Lara, Táchira y Zulia, como parte de su plan nacional.
En la nota de la Sundecop, Granadillo recordó que se extendió hasta el 19 de octubre el lapso para cargar datos en el Sistema Automatizado de Administración de precios (Sisap) a los sujetos que producen, importan, distribuyen y/o comercializan: Agua mineral, jugos pasteurizados, artículos de higiene personal, limpieza del hogar, pañales y compotas para bebés.
Mientras que hasta el lunes 15 octubre de 2012, los sujetos relacionados con el sector medicamentos podrán notificar la información contable de sus empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .