Culminó proceso de liquidación de las casas de Bolsa Venevalores y Banvalor

La Superintendencia Nacional de Valores declaró culminado los procesos de liquidación de las casas de bolsa Banvalor y Venevalores, que fueron intervenidas en 2010 por intermedio de dos resoluciones, en vigencia tras su publicación en la Gaceta Oficial N 40.013, reseñó AVN.

En agosto pasado se realizó la asamblea de accionistas de Venevalores Casa de Bolsa, durante la cual se discutió el informe final de liquidación de esta sociedad mercantil. Así, el pago de las obligaciones pendientes así como la constitución de un fideicomiso con el saldo remanente en activos por un lapso de dos años, tal como lo establece la Ley, que se destinarán a atender posibles obligaciones ocultas.

En abril pasado se llevó a cabo la asamblea general de accionistas de Banvalor Casa de Bolsa, en la cual se discutió el informe final de liquidación de esta empresa. Se estimarán los pagos de haberes de esta empresa a su asociada Seguros Banvalor, luego de lo cual se constituirá el fideicomiso con duración de dos años a favor de los accionistas Néstor Sardi Pardo y Gabriel Persanti, con respeto a la participación accionaria de ambos ciudadanos.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .