Finanzas y Tributos participó en las IV Jornadas Internacionales de Comunicación Social

Este viernes, culminó con gran éxito las IV Jornadas Internacionales de Comunicación Social, evento organizado por la Universidad Arturo Michelena y que sirvió para dar a conocer las nuevas vías de comunicación enfocadas en la tecnología y el uso de las redes sociales.

Durante el último día de actividades, el jefe de contenido de la revista digital Finanzas y Tributos, José Hernández, compartió con los asistentes la experiencia que en los últimos cuatro años ha tenido la página web, sirviendo como plataforma de comunicación para quienes están ávidos de información actual, precisa y directa del ámbito económico.

El cierre de jornada, también contó con la participación de Ana Julia Niño (Universidad Central de Venezuela), Liseth Gonzáles (Venevisión Continental), Luis Domingo Álvarez (FM Center) y Mairim Unamo  (Dario 2001), encargada de explicar el manual de twitter para periodistas.

La actriz Clairet Hernández dio el toque especial con su obra de teatro “Se le Pasó el Tren” cerrando de esta manera, las IV Jornadas Internacional de Comunicación Social.

Vía Finanzas y Tributos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s