Fedecámaras exhorta a declarar el domingo como día feriado

El presidente de Fedecámaras, Jorge Botti, informó que el gremio hará un llamado al sector empresarial para que declare el domingo como un día de fiesta nacional, para que los trabajadores puedan ir a votar sin ningún tipo de restricciones.

“Haremos un llamado a nuestros amigos empresarios a que declaren el domingo día de fiesta y que se anticipe el lunes como un día relajado en términos de exigencia para que los empleados estén ahí. Lo importante es ir a votar y reiterar que el voto es secreto”, señaló Jorge Botti. 

El empresario declaró que unos 700 mil venezolanos laboran el domingo y la idea es que, en la medida de lo posible, no tengan que ir a trabajar.

Asimismo, señaló que en el caso de aquellas empresas que no puedan parar sus operaciones ni restringir sus horarios deberán optimizar el uso de la electricidad para evitar fallas en el servicio eléctrico.

“Hay que optimizar el uso de la energía para que no haya fallas eléctricas. En Caracas no falla la luz, pero no queremos ningún tipo de eventualidad en el interior”, expresó el presidente de Fedecámaras.

En el caso de los supermercados se conoció que cada cadena decidirá cómo va a operar el próximo domingo. Muchos prevén labor sólo medio día.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .