Contadores Públicos carabobeños debatieron sobre normas internacionales

Con motivo de la celebración de su 39 aniversario, este martes el Colegio de Contadores Públicos de Carabobo en conjunto con el Instituto de Estudios Superiores e Investigación de las Ciencias Contables, realizó el foro “Principales cambios en las Normas Completas” que basó su experiencia en el proceso de adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera.

El evento se efectuó en la sede del IESIC ubicada en el Centro Comercial Siglo XXI de Valencia, donde cerca de 80 profesionales de las ciencias contables asistieron para debatir conocimientos con expertos de la firma internacional KPMG.

Rosmary Di Pietro, secretaria de investigación de este centro, destacó la importancia de la actividad que asegura, servirá para fortalecer conocimientos en cuanto al marco de adopción de normativas internacionales en Venezuela. “La idea es conocer en donde estamos hoy y para donde vamos a futuro con todos estos cambios, además de intercambiar experiencias de la adopción de estos mismos en las diferentes empresas”.

Para este miércoles, se tiene pautada una charla de exoneración de ISLR e IVA, mientras que para el próximo lunes se realizará una charla sobre contribuciones parafiscales, seguida de una jornada de Actualización Profesional y una caminata el próximo 28 de Octubre.

Vía Finanzas y Tributos/Víctor Hernández Rampini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .