Designación de Ministros

En la publicación de la Gaceta Oficial Nº 40.028, de fecha 15 de octubre de 2012, la Presidencia de la República mediante los Decretos Nº 9.220 y 9.221 designó a los siguientes Ministros:

Decreto Nº 9.220 mediante el cual se nombró al ciudadano CRISTÓBAL NICOLÁS FRANCISCO ORTIZ, titular de la cédula de identidad N° V.- 5.071.304, Ministro del Poder Popular para el Ambiente.

Decreto Nº 9.221 mediante el cual se nombró:

Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, a la ciudadana CARMEN TERESA MELENDEZ RIVAS, titular de la cédula de identidad N° 8.146.803.

Encargado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, al ciudadano NESTOR LUIS REVEROL TORRES, titular de la cédula de identidad N° V- 7.844.507.

Encargado del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, al ciudadano NICOLÁS MADURO MOROS, titular de la cédula de identidad N° V- 5.892.464.

Ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, al ciudadano JUAN CARLOS LOYO HERNÁNDEZ, titular de la cédula de identidad N° V- 7.135.349.

Ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, al ciudadano ERNESTO EMILIO VILLEGAS POLJAK, titular de la cédula de identidad N° V- 9.487.963.

Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, a la ciudadana ALOHA JOSELYN NUÑEZ GUTIÉRREZ, titular de la cédula de identidad N° V- 16.355.466

GERENCIA DE EDITORIAL Y NUEVOS PRODUCTOS
Editor de Contenido Jurídico Junior
Andrés Rauseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .