Activan cedulación en 8 parroquias caraqueñas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activará este jueves operativos de cedulación en ocho parroquias caraqueñas.

Quienes deseen obtener o renovar su documento de identidad podrán acercarse al Mercado Popular El Valle, en la Plaza Bolívar de la parroquia del mismo nombre, o al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cruz Carrillo, ubicado frente a la redoma después de la bomba Imeca, en la parroquia Coche.

El cronograma del ente de identificación indica que en la parroquia Sucre habrá cedulación en dos puntos; el primero, en el Parque del Oeste Alí Primera, avenida Sucre de Catia y el segundo en la subida de Gato Negro, Los Frailes de Catia, calle el Tranvía.

En las residencias de parque Central, también habrá módulo del Saime, entre las avenidas Lecuna y Sur 21, a la salida del Metro Parque Central, parroquia San Agustín.

En la parroquia la Pastora, los interesados podrán sacar su cédula al final de la avenida Baralt, sector Los Mecedores, al lado de los bloques Hijos De Dios, mientras que en Macarao, estará habilitado un punto en el Registro Civil, vía pueblo de Macarao, parcelamiento Industrial La fe, al frente de la Escuela de Bomberos.

Finalmente, indica el Saime en su sitio web, habrá operativo en la U.E. Instituto Educacional Santa Elena, al final de la avenida Berrizbeitia de El Paraíso y al final del bulevar de Sabana Grande, edificio Fundacomunal, Chacaíto, de la parroquia El Recreo.

Vía Últimas Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .