Operativos de cedulación en seis parroquias de Caracas

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), activará este viernes operativos de cedulación en seis parroquias caraqueñas.

Quienes deseen obtener o renovar su documento de identidad, podrán acercarse a la calle 2 de los Jardines del Valle, frente a la antigua Comisaría, en la parroquia el Valle, o al Centro Municipal de Atención al Poder Popular de Coche, en la urbanización Delgado Chalbaud, vereda 61, quinta Claret, al lado del Instituto Rafael Rangel, informó AVN.

El cronograma del ente de identificación indica que en la parroquia Santa Teresa, habrá dos módulos de cedulación, el primero en la Plaza Diego Ibarra, avenida Oeste 6 y esquina Josefa Camejo, y el segundo en el Centro Municipal de Atención al Poder Popular, ubicado en la calle 100 de Quinta Crespo, a 50 metros de la división de Vehículos del Cicpc.

En la parroquia San Agustín, también habrá operativo, en las Residencias de Parque Central, entre avenida Lecuna y avenida Sur 21, a la salida del Metro Parque Central, al igual que en el pasaje la Seguridad, de la avenida Urdaneta, en la parroquia Altagracia.

Finalmente, indica el Saime en su sitio web, habrá jornada en la parroquia Macarao, en el Registro Civil de la jurisdicción, ubicado en la vía Pueblo de Macarao, parcelamiento Industrial La Fe, al frente de la Escuela de Bomberos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .