TSJ asesorará proyectos para los Consejos Comunales

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) realizará este martes 23 de octubre, la “III Jornada Socialista Comunitaria de Proyectos”, para los integrantes de Consejos Comunales y otras organizaciones del Poder Popular, que hacen vida en las distintas parroquias de la ciudad Capital.

La actividad se desarrollará en el Salón de Conferencias del TSJ, mezzanina, en el horario comprendido de 9:00 a.m. a 12:00 m.

En esta actividad los ciudadanos y ciudadanas, recibirán información y asesoría de los diferentes proyectos que desean emprender, contando con la presencia de funcionarios del Alto Juzgado, quienes brindarán orientación y respuestas a los requerimientos que tengan en sus comunidades.

El Máximo Tribunal, en su arduo trabajo de la mano de las comunidades que hacen vida en sus inmediaciones, como parte de la gestión social que desarrolla la Institución, continúa brindando asesoría en el levantamiento y planificación de proyectos para articular con otros organismos la ejecución y consolidación de los mismos, en pro de las comunidades organizadas.

Vía TSJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .