Diputada Blanca Eekhout descarta nueva ley para regular TV por suscripción

La diputada Blanca Eekhout, anunció que quedó totalmente descartado el proyecto o reforma de ley que regularía al sector de la televisión por suscripción.

“Hasta ahora no hay ley ni reforma de ley”, aseguró la diputada Eekhout, presidenta de la subcomisión de Medios de la Asamblea Nacional en rueda de prensa que transmitió este miércoles Venezolana de Televisión.

La parlamentaria dejó en manos de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones(Conatel), ente regulador del sector, la actuación en esta materia a partir de denuncias formuladas por usuarios, sobre ajustes constantes en las tarifas, interrupciones y mala calidad de servicio, además de las presentadas por productores nacionales audiovisuales sobre cobros excesivos por parte de las empresas operadoras para entrar a la grilla de TV por cable o satélite canales.

No hay una nueva Ley. Conatel tiene los mecanismos (Ley Orgánica de Telecomunicaciones y de Responsabilidad en Radio, Televisión y Medios Electrónicos) para dar respuesta a tales denuncias”, expresó al negar un supuesto proyecto que circuló la semana pasada en el ámbito parlamentario.“Jamás ha sido nuestra práctica sacar bajo la manga instrumentos impuestos, sin diálogo”, aseguró.

Vía El Mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .