Conviasa aumentó su flota en alianza con Brasil

Ayer aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Simón Bolívar, de Maiquetía, la aeronave de Conviasa Embraer 190, siglas YV2850, que Venezuela adquirió en el marco de un convenio firmado con Brasil, por lo que la ministra para el Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez, indicó que esta aeronave completa el primer envío que hace Brasil a Venezuela, para aumentar la flota de la empresa.

Gutiérrez indicó que durante 2013 llegarán otras tres aeronaves para completar las seis que forman parte del convenio, firmado a finales de julio, en el marco de la entrada de Venezuela al Mercosur.

La ministra explicó que con estos seis aviones previstos en el convenio, la flota de Conviasa aumentará a 20 aviones, para interconectar Venezuela con otros países. Gutiérrez indicó que además de las tres aeronaves, el convenio contempla las partes, piezas y repuestos de los aviones para los próximos cinco años. También incluye el adiestramiento de la tripulación y el envío de un simulador para entrenar a los pilotos, el cual esperan que llegue a mediados del año 2013.

Vía Finanzas y Tributos/ Víctor Hernández Rampini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .