Conindustria solicitó nulidad de la Ley de Costos y Precios Justos

La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) interpuso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un recurso de nulidad contra la Ley de Costos y Precios Justos.

“El sector manufacturero nacional, encabezado por la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), introdujo este martes 30 de octubre ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una demanda de nulidad contra la Ley de Costos y Precios Justos por considerar que restringe la posibilidad de consumidores y usuarios de elegir los productos de su preferencia y además, atenta contra la libertad de empresa y el derecho de propiedad de todos los venezolanos”, informó el gremio en un comunicado.

El presidente de Conindustria, Carlos Larrazábal, expresó que los controles no son la vía para frenar la inflación. “La única manera de bajar los precios de verdad y que los consumidores no sacrifiquen calidad es aumentando la oferta pero la Ley de Costos y Precios Justos no lo permite”, dijo Larrazábal.

La acción fue respaldada por la Cámara de Industriales del estado Zulia, la Cámara de Industriales del estado Lara, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), la Cámara de Pequeños Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Caracas, la Cámara de Industriales del estado Carabobo (Ciec).

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .