AN prevé primera discusión del Proyecto de Ley de Servicio Funerario y Cementerio para este martes

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convocó a sesión ordinaria para este martes, a las 2:00 pm. De acuerdo a la propuesta de orden del día, se discutirán cinco créditos adicionales, un acuerdo de cooperación entre Venezuela y Argentina y el Proyecto de Ley para la Regularización y Control de la Prestación del Servicio Funerario y Cementerio.

Propuesta de orden del día

  1. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico,mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, por la cantidad de (Bs. 212.122.030,40).
  2. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo, por la cantidad de (Bs. 20.053.483,14).
  3. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, por la cantidad de  (Bs. 141.218.725,00).
  4. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, por la cantidad de  (Bs. 123.585.446,93).
  5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza  al Gobierno del Distrito Capital, para decretar un Crédito Adicional a su Presupuesto de Gastos vigente, por la cantidad de  (Bs. 53.000.000,00).
  6. Primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación para el Desarrollo del Sector Petroindustrial entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Argentina.
  7. Primera discusión del Proyecto de Ley para la Regularización y Control de la Prestación del Servicio Funerario y Cementerio.

Vía Globovisión

Comments

  1. Otto Medina Villegas says:

    Desconozco el contenido del ANTEPROYECTO DE LEY PARA LA REGULARIZACIÓN Y CONTROL DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS FUNERARIOS, INHUMACIÓN Y CREMACIÓN, aprobada este martes en 1ra. discusión por la Asamblea Nacional : Es un anhelo de la población que se regule la prestación de estos servicios y su especulación asociada. Actualmente existen funerarias con un amplio catalogo de servicios en donde se puede escoger una serie de opciones para el finado, en el cual se incluye desde el acondicionamiento sanitario, la tanatoplastia y la tanatoestética (retoques para una presentación digna del fallecido), servicios para conservar la memoria del difunto (libro de condolencias, crónicas periodísticas sobre el entierro que incluyen biografía del fallecido, recordatorios, álbumes, etc.), servicios en la ceremonia (música, flores, registro de la ceremonia en vídeo, suministro de ropa para el difunto, etc.), transporte para los familiares, esparcimiento de cenizas, e incluso un servicio de extracción de muestra de ADN del difunto, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .