Este miércoles continúa la discusión del COP

Los diputados y diputadas de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario se reunirán, este miércoles en horas de la mañana, para continuar la discusión artículo por artículo de Proyecto de Código Orgánico Penitenciario (COP)

Hasta los momentos, han sido aprobados 41 artículos de los 210 del proyecto original, producto del consenso entre los diferentes grupos políticos que integran la mencionada comisión.

El presidente del ente legislativo diputado Andrés Eloy Méndez (PSUV/Falcón) se mostró optimista por los acuerdos logrados durante la segunda discusión del instrumento legal.

“Esperamos seguir avanzando, dentro de un marco de cordialidad y entendimiento, por tratarse de un normativa en la que todos debemos aportar ideas y propuestas a enriquecer el proyecto en discusión”, precisó.

Comentó que el debate sigue su ritmo normal de acuerdo con el cronograma de trabajo. “La idea es aprobar un COP que esté acorde con las políticas en materia penitenciaria del Ministerio del Poder Popular para Servicios Penitenciario”.

El diputado Méndez espera que en la sesión de este miércoles puedan avanzar en la aprobación del mayor número de artículos por la vía del entendimiento político-parlamentario.

Vía Asamblea Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s