Ministra Gutiérrez: Puertos venezolanos operan sin retraso

Ministra-Transporte-Aereo-Acuatico-GutierrezLa ministra de Transporte Acuático y Aéreo, Elsa Gutiérrez, informó este viernes que no hay ningún tipo de retraso en los puertos del país, además precisó que la cantidad de carga se ha incrementado en estas instalaciones, debido a la época navideña.

Gutiérrez consideró que el aumento de la capacidad operativa de la infraestructura aeroportuaria obedece a un mayor poder adquisitivo de la población, producto de las políticas económicas aplicadas por el Gobierno Nacional.

Entrevistada en el programa Toda Venezolana que transmite Venezolana de Televisión, refirió que la capacidad de los puertos quedaron muy debajo desde 1997, ya que en la cuarta República no se hicieron las inversiones necesarias para aumentar el tamaño de los muelles y permitir un mayor calado de buques de quinta o sexta generación de acuerdo con el transporte marítimo internacional.

Añadió que para contrarrestar lo anterior el Gobierno revolucionario amplía y moderniza el puerto de La Guaira, en el estado Vargas, cuyas obras tienen un avance de 33% hasta la fecha.

Vía Finanzas y Tributos/Víctor Hernández Rampini

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s