AN aprobó por unanimidad el permiso al Presidente Chávez para ausentarse del país

asamblea-nacional-venezuelaEste domingo en Plenaria fue aprobada por unanimidad la autorización al presidente Chávez para ausentarse del país por razones de salud.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, manifestó en la sesión extraordinaria que hoy más que nunca todos las revolucionarias y revolucionarios estaremos atentos, alertas para continuar defendiendo los derechos de la Patria. El pueblo seguirá siendo defendido por la Revolución Bolivariana y de la mano del presidente Hugo Chávez.

Cabello exhortó a todas aquellas personas que integran las filas de la oposición venezolana y que tengan duda acerca de la legalidad del permiso solicitado por el Mandatario Nacional, a que se lean los artículos 2,3,5 de la Constitución venezolana.

“Los dragones de la oposición quieren hacer fiesta con la enfermedad de Chávez; pero al parecer lo que ellos no saben, es que hay quienes están vivos, pero realmente están muertos de alma. Y así está esa derecha inconsciente!”, precisó el militante revolucionario.

Igualmente, el representante de la Asamblea Nacional (AN) aseveró: “El pueblo que votó por Chávez el 7-0, votó por un candidato lleno de dolencia, pero lo que identifica a esta Revolución es la lealtad y la Patria, todos y cada uno de los venezolanos y venezolanas son leales al proceso de cambio y al Comandante en Jefe”.

Cabello aprovechó la oportunidad para también exhortar al pueblo venezolano a que no caigan en las provocaciones de la ultra derecha, pues, ellos lo único que quieren es apoderarse de la Patria para desangrarla y pisotear los derechos del pueblo.

El militante socialista y presidente de la AN recordó algunas palabras del abogado Carlos Escarrá: “Aquí no se trata de un permiso del presidente de la República, no se trata de que el presidente está pidiendo permiso para alejarse de sus funciones. Aquí el presidente sigue siendo el Jefe de Estado y seguirá ejerciendo cada una de sus funciones desde cualquier parte del mundo”.

Vía Asamblea Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .