El Banco de Venezuela pagará cheques por taquilla hasta Bs. 5.000

BancoVenezuela-340x302A partir del 11 de marzo el Banco de Venezuela sólo pagará cheques por taquilla hasta Bs. 5.000, cumpliendo con su plan de mejoras en las políticas de seguridad.

Con esta medida brinda mayor seguridad y bienestar a los clientes y no clientes al momento de realizar el cobro de un cheque y de manejar su dinero en efectivo.

Para realizar transacciones por un monto superior tienen diferentes opciones; por ejemplo, en el caso de clientes que deseen realizar pagos a beneficiaros que posean una cuenta financiera en el Banco de Venezuela o cualquier otro banco, pueden realizar transferencias electrónicas desde la comodidad de su hogar u oficina, las 24 horas del día, durante los 365 días del año, a través de nuestra banca por internet Cl@venet personal o Cl@venet empresarial.

Además, si el beneficiario del pago es cliente de nuestra Institución, puede depositar el cheque en su cuenta, disponiendo de sus fondos de forma inmediata.

Si el beneficiario del cheque no es cliente del Banco de Venezuela puede dirigirse a su entidad financiera principal para depositar el cheque, o también le ofrecemos la opción de abrir una cuenta en nuestra Institución, utilizando el servicio Preapertura de cuentas disponible únicamente en nuestra página web, que puede visitar escribiendo usted mismo en la barra de direcciones del explorador http://www.bancodevenezuela.com.

El Banco de Venezuela continúa ofreciendo productos financieros de calidad y con la mayor seguridad, orientados a cumplir el propósito del Gobierno Bolivariano de garantizar el acceso a las finanzas de cada vez más venezolanos.

Vía Banco de Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s