Prorrogan hasta mayo esquemas de nuevas tarifas de salud

tarifas-saludEl vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, informó este miércoles que fue prorrogado hasta el mes de mayo el convenio con la Alianza Interinstitucional por la Salud (AIS) y la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales, a través del cual se establece el esquema razonable de tarifas de los servicios.

“Hoy nos reunimos con clínicas privadas. Se acordó prorrogar hasta mayo el convenio y baremo con la Alianza Interisintitucional (AIS)”, publicó en su cuenta en Twitter @jaarreaza.

En un segundo mensaje publicado minutos después en la red social, Arreaza señaló: “En mayo nos sentaremos todos los actores del sistema de salud a revisar el sector y evitar excesos y trabas. Salud para el Pueblo!!”.

El acuerdo entre ambos sectores se traducirá en un ahorro que alcanzará hasta un 34% en las áreas de hospitalización, quirófano, emergencia y terapia intensiva con precios justos.

Asimismo, establecerá cláusulas específicas para que el desarrollo de los procesos administrativos sea eficiente, garantizando la rapidez en el momento del ingreso de un paciente así como la calidad de los servicios.

Vía Asamblea Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s