Ministerio de Finanzas convoca a la primera subasta de divisas

dolares-de-subastaEn la Gaceta Oficial N 40.134, que circula hoy, se publicó la reforma parcial al convenio cambiario N 21 y la misma especifica los términos y condiciones para las subastas especiales de divisas.

Asimismo, el Ministerio de Planificación y Finanzas ya anunció la convocatoria a la subasta que se llevará a cabo entre hoy 25 de marzo y el viernes 29.

«La República Bolivariana de Venezuela, a través del Órgano Superior para la Optimización del Sistema Cambiario, se complace en invitar a Las Empresas Privadas del Sector Productivo Nacional debidamente inscritas en el Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD) y activas ante el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), a participar en la Subasta de Divisas N 1, a ser realizada durante la semana del 25 al 29 de marzo de 2013», reseña la página web del Ministerio.

De acuerdo a información reseñada por la agencia Reuters la oferta de la subasta será de 200 millones de dólares, que se venderán a un precio mínimo de 6,30 bolívares por dólar. El monto mínimo que se puede pedir en la subasta es de 30 mil dólares.

Vía El Universal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: