Sin lugar recurso interpuesto por Cervecería Polar, C.A.

polarLa Sala de Casación Social en ponencia del magistrado Luis Franceschi Gutiérrez, declaró sin lugar el recurso de casación interpuesto por la sociedad mercantil Cervecería Polar, C.A., contra una sentencia dictada por el Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Mérida.

El presente caso se refiere a un juicio que por cobro de acreencias laborales que tiene el ciudadano José Gregorio Angulo Torrado, contra Cervecería Polar, C.A., en el que el mencionado Juzgado Superior del Trabajo, el 13 de diciembre de 2010, declaró parcialmente con lugar el recurso de apelación ejercido por la sociedad mercantil contra la decisión dictada el 30 de julio de 2010 por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la misma Circunscripción Judicial, por lo que fue modificado el fallo del tribunal de primera instancia.

Cervecería Polar, C.A. formalizó recurso de casación contra la sentencia del Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, pero el mismo fue declarado sin lugar por la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Lea la sentencia del TSJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .