Incorporan la ONA al Ministerio de Interior y Justicia

onaLa Oficina Nacional Antidrogas (ONA) fue incorporada al Ministerio de Interior y Justicia, según un decreto publicado por la Presidencia de la República en Gaceta Oficial.

Según expresa el documento, de igual forma el Fondo Nacional Antidrogas, el servicio nacional de administracion y enajenación de bienes asegurados o incautados y la Fundación Venezolana para la prevención y tratamiento del consumo de drogas fueron incorporados al Ministerio.

La ONA debe realizar los trámites pertinentes para elaborar, protocolizar y publicar la reforma del acta constitutiva, y adaptarla al nuevo decreto.

Además, se transfiere al Ministerio el proyecto “Solución tecnología integral para la transformación y modernización del sistema de identificación, migración y extranjería, denominado Proyecto Identidad.

El Ministro, Miguel Rodríguez Torres podrá delegar, total o parcialmente, en uno o varios órganos. Esta reorganización, según indica la Gaceta, será incluida en una futura reforma del Decreto sobre organización y funcionamiento de la administración pública nacional.

Vía El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .