Usuarios especiales deben informar a Corpoelec sobre uso racional eléctrico

CorpoelecLos usuarios con un consumo eléctrico mayor a 2 megavatios, los exceptuados del cumplimiento de las metas de ahorro energético previsto en la resolución 76 del 10 de junio de 2011 y los usuarios industriales que deseen establecer sus metas de ahorro en función de los índices de consumo previstos en esa resolución, además de los entes de la administración pública, deberán “registrarse y suministrar la información correspondiente al Plan de uso racional y eficiente de energía eléctrica en el portal web de Corpoelec”.

Así aparece en la Gaceta Oficial 40.166 que circula hoy. El suministro de la información por parte de estos usuarios deberá realizarse en un plazo no mayor a 30 días hábiles contados a partir del 14 de mayo de este año.

El incumplimiento de esta obligación conllevará a sanciones previstas en la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico, a recargos tarifarias previstos en la citada resolución 76 del año 2011 y a la remisión de un expediente de incumplimiento a la Contraloría Nacional, en el caso de los usuarios eléctricos de los entes públicos.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .