Designan presidentes del Inti, CVAL y Banavih

BANAVIHSe designó a Elio Mejías Fuentes como presidente de la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL), según consta en la Gaceta Oficial 40.173 que circula hoy.

Mejías Fuentes anteriormente se había desempeñado como viceministro de Desarrollo Rural Integral del Ministerio de Agricultura y Tierras y director principal de la junta directiva del Instituto Nacional de Tierras (Inti).

En la presidencia del Inti fue nombrado Enrique José Maestre, quien también queda a cargo del directorio de esa institución..

Por otro lado, en la gaceta también apareció el nombramiento de María Elena de Oliveira Dos Santos como presidenta del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), en sustitución de Mario Isea, quien fue designado embajador de Venezuela en España. La funcionaria anteriormente se desempeñó como gerente general del Inavi.

Igualmente, se cambiaron las autoridades en la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia). En la presidencia quedó el ex ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Luis Reverol Torres.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .