El Saime activó hoy seis puntos móviles de cedulación en Caracas

saime-18El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activó hoy puntos móviles de cedulación en seis parroquias de Caracas, donde la población podrá renovar su documento de identidad, según reseña la agencia AVN.

Los puntos estarán ubicados en la parroquia Antímano, específicamente en el Barrio Bicentenario, sector Valle Azul y en la Casa Guzmán Blanco. También en la parroquia El Recreo, en las instalaciones del Banco Industrial de Venezuela, Torre Principal de Chacaito, ubicada en la tercera transversal de Las Delicias y en la Urbanización El Rosal, avenida Venezuela cruce con calle Guaicaipuro Torre BFC.

Los caraqueños también podrán renovar su documento de identidad en el Parque del Oeste Alí Primera, sector Gato Negro (parroquia Sucre); Auditorio de la Torre Ministerio de Educación Universitaria, ubicado en la calle Este 2, entre las esquinas de Doctor Paul a Salvador de León, sector La Hoyada (San Agustín).

Asimismo, habrá móviles de cedulación en la avenida México, edificio 205, frente al Liceo Andres Bello (parroquia Candelaria) y en el bulevar de Las Adjuntas, frente a la estación del Metro de Caracas (Macarao).

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .