Argenis Chávez es el nuevo Director Ejecutivo de la Magistratura

ArgenisChavezEn la reunión de Sala Plena, efectuada este miércoles en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), su presidenta, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó al ingeniero Argenis Chávez Frías, como nuevo Director Ejecutivo de la Magistratura, de conformidad con el artículo 267 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual establece que corresponde al Máximo Juzgado la dirección, el gobierno y la administración del Poder Judicial.

El acto formal de juramentación se produjo ante las magistradas y magistrados que integran la Sala Plena del TSJ, en donde el ingeniero Argenis Chávez Frías, asumió a partir de hoy la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM), órgano auxiliar del Alto Juzgado del país que tiene como finalidad ejercer por delegación las funciones de dirección, gobierno, administración, inspección y vigilancia del Poder Judicial.

La presidenta del Alto Juzgado, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, felicitó y deseó el mayor de los éxitos en su gestión al nuevo Director Ejecutivo de la Magistratura. Mientras que el nuevo Titular de la DEM, solicitó la mayor colaboración de todos los entes del Poder Judicial para cumplir lo que calificó como un nuevo reto profesional, en el cual pondrá todo su esfuerzo.

Vía TSJ

Comments

  1. !!!!!!!!! Que de cojones !!!!!!!

  2. QUÉ HACE UN INGENIERO EN CALIDAD DE DIRECTOR DE LA D.E.M. ? ESA DESIGNACÍÓN DEBE RECAER EN UN PROFESIONAL DEL DERECHO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .