Ministerio de Comercio entregó 201 vehículos de Comersso Auto

vehiculos-chinaEl ministro de Comercio, Alejandro Fleming, anunció la entrega de 201 vehículos de Comersso Auto al listado de beneficiarios que publicó a través de su cuenta de Twitter @AleFleming.

Informó que para los próximos 23 de junio, 3 de julio y 23 de julio se entregarán 250 vehículos en cada fecha, por lo que pronto se llamará a los beneficiarios para indicarles en cuál grupo se le entregará su carro, según los cronogramas establecidos.

Fleming recordó que los acuerdos para adquirir estos automóviles se hacen directamente con la comercializadora Suvinca. Asimismo, destacó que hace cinco semanas se retomó el proceso de entrega por instrucción del Presidente Nicolás Maduro.

Invitó a quienes conozcan de alguna irregularidad a denunciarla a través del correo denuncia@mincomercio.gob.ve, y señaló que ya se están verificando algunas denuncias para que los organismos competentes tomen las medidas necesarias.

“Pedimos paciencia ya que existen muchas solicitudes pendientes a las que estamos dando respuesta, luego iniciaremos otro ciclo”, dijo, según reportó el Sibci.

El titular para la cartera de Comercio, Alejandro Fleming, informó que todos los usuarios que hayan realizado solicitudes para optar por los carros otorgados por Suvinca “recibirán sus vehículos, si no es en las entregas ya anunciadas, en entregas posteriores”.

Recordó que entre las irregularidades presentadas para asignar los vehículos, las cuales son investigadas por la Fiscalía, resalta el suministro de cuentas bancarias falsas por parte de los usuarios, inscripciones a destiempo y borrado de beneficiarios en las datas del organismo, razón por la que “Suvinca coteja directamente con la Banca Pública, para tener información veraz “.

Asimismo, indicó que por los momentos el registro para optar por los carros no se abrirá “hasta que el último beneficiario en la data haya recibido su vehículo”.

Vía El Universal

Comments

  1. Lusergis Barrios says:

    Como hacer tengo un hijo con discapacidad yo tengo fractura d coxis estafada por varios medios. Y ahora sí dinero carro. Y a esperar no hay una forma. Rapida para los menos favorecidos del gobierno ?

    • yajaira yadira alvarez says:

      soy docente con 13 años de servicio en la parroquia la vega en algunas ocasiones me ha costado agarrar carro para dirijirme a mi sitio de trabajo vivo en los teques tengo que agarrar tres carros para llegar al colegio y en muchas ocasiones riesgo mi vida para llegar,porfa necesito con urgencia adquirir un vehiculo para trasladarme con mas facilidad a mi sitio de trabajo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .