AN discutirá hoy la ley que regula la compra y venta de carros

autoNuevamente regresó a la agenda parlamentaria la ley que regulará la compra y venta de carros en el país.

En el orden del día de la sesión ordinaria de la Plenaria de la Asamblea Nacional se prevé realizar la segunda discusión del Proyecto de Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos Automotores Nuevos y Usados Nacionales o Importados.

En mayo pasado Elio Serrano, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN, señaló que la regulación de precios de los automóviles abarcará no solamente a los vehículos de uso particular, sino también, de transporte de pasajeros, de carga y motocicletas, entre otros.

Créditos adicionales

De acuerdo con la información publicada en el sitio web del Poder Legislativo, también se discutirán varios proyectos de ley aprobatoria, entre ellos el Acuerdo de cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Oriental del Uruguay en el Sector Defensa.

Asimismo, el Acuerdo de cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China.

También se discutirá la aprobación de seis créditos adicionales, entre los cuales está el propuesto por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, que autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito adicional al presupuesto de gastos vigente de la Contraloría General de la República, por la cantidad de Bs. 393.938.639,00.

La sesión ordinaria está convocada para las 2:00 de la tarde, en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Vía El Universal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .